eBuscar.es | Segunda mano
Anuncio caducado! Es posible que este artículo o servicio ya no esté disponible. Es posible que ya sea vendido por su dueño.
FORMACIÓN BÁSICA EN PROTECCIÓN
  • thumb FORMACIÓN BÁSICA EN PROTECCIÓN

FORMACIÓN BÁSICA EN PROTECCIÓN

150

Se requerirá estar en posesión del “Certificado de Formación Básica en Protección Marítima” a todo tripulante de buques mercantes que deban disponer del certificado Protección de los Buques y de las Instalaciones Portuarias, y que no dispongan del certificado de Oficial de Protección del Buque, (buques mercantes que efectúan viajes internacionales, buques de pasaje, mercancías peligrosas,…)

En este Certificado se incluyen la formación, la instrucción y las normas de competencia de los aspectos relacionados con la protección marítima; es decir, en todo aquello que tenga que ver con las amenazas con el terrorismo, piratería y todos los sucesos de génesis delictiva que sucedan a bordo.

El Certificado de Formación Básica en protección Marítima se obtendrá tras superar satisfactoriamente el curso cuyo contenido figura en el anexo I, que desarrolla las normas de competencia de los párrafos 1 a 4 y 6 a 8 de la sección A-VI/6 del Código de Formación.
El Certificado que garantiza la superación del curso se acreditará mediante el correspondiente certificado, que tendrá una validez de 5 AÑOS.
REQUISITO: Estar en posesión del Certificado de Formación Básica en Seguridad.
Todos estos cursos están reconocidos por la Organización Marítima Internacional y homologados por la Dirección General de la Marina Mercante del Ministerio de Fomento.

Comparte este anuncio
  • facebook
  • twitter
  • Google Plus
  • Mail
Gestionar tu anuncio

Te recomendamos


Encuentra anuncios en toda España

formaciOn
bAsica
protecciOn