eBuscar.es | Segunda mano
Anuncio caducado! Es posible que este artículo o servicio ya no esté disponible. Es posible que ya sea vendido por su dueño.
FORMACIÓN BÁSICA EN SEGURIDAD
  • thumb FORMACIÓN BÁSICA EN SEGURIDAD

FORMACIÓN BÁSICA EN SEGURIDAD

590

¿Quieres trabajar en un barco?
El curso de Formación Básica en Seguridad es obligatorio para todas aquellas personas que desempeñen algún trabajo a bordo independientemente de su categoría y cargo. Algunos puestos de trabajo no necesitan más que este título y experiencia previa en tierra, por ejemplo: camarero, camarera de pisos, limpieza, mantenimiento, animadores, músicos, guías, cocineros, recepcionistas…

Otros puestos, como el de marinero en mercantes y pesca, exigen ir adquiriendo experiencia a bordo, pero no una capacitación extra.

El curso está dividido en los siguientes módulos:
- MÓDULO DE SUPERVIVENCIA EN LA MAR EN CASO DE ABANDONO DEL BUQUE.
- MÓDULO DE PREVENCIÓN Y LUCHA CONTRA INCENDIOS.
- MÓDULO SOBRE ADOPCIÓN DE COMPETENCIAS MÍNIMAS EN PRIMEROS AUXILIOS.
- MÓDULO DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO Y RESPONSABILIDADES SOCIALES.

REQUISITOS:
1.Se requerirá la posesión del Certificado de Formación Básica en Seguridad a todos los tripulantes de los buques mercantes.

2.El «Certificado de Formación Básica» se obtendrá tras superar satisfactoriamente el curso cuyo contenido se desarrolla en el anexo I y deberá cumplir las normas de competencia de la Sección A-VI/1.2 del Código de Formación.

DURACIÓN DEL CURSO: 70 HORAS (13 DÍAS)

Todos estos cursos están reconocidos por la Organización Marítima Internacional y homologados por la Dirección General de la Marina Mercante del Ministerio de Fomento.

Comparte este anuncio
  • facebook
  • twitter
  • Google Plus
  • Mail
Gestionar tu anuncio

Te recomendamos


Encuentra anuncios en toda España

formaciOn
bAsica
seguridad