eBuscar.es | Segunda mano
Anuncio caducado! Es posible que este artículo o servicio ya no esté disponible. Es posible que ya sea vendido por su dueño.
SOCORRISMO DE PISCINAS Y PARQUES ACUÁTICOS
  • thumb SOCORRISMO DE PISCINAS Y PARQUES ACUÁTICOS

SOCORRISMO DE PISCINAS Y PARQUES ACUÁTICOS

180

(PRIMEROS AUXILIOS, SALVAMENTO Y SOCORRISMO ACUÁTICO)
Esta certificación permite ejercer como Socorrista en cualquier piscina o instalación acuática de Canarias. Este curso no es el mínimo legal de 30 horas, ya que hemos decidido ampliarlo con 15 horas adicionales de primeros auxilios.
Si quieres formarte y optar a una profesión de futuro, fórmate como socorrista. Te enseñaremos técnicas de primeros auxilios, capacidad de gestionar situaciones imprevistas y todo lo necesario para que seas capaz de afrontar cualquier emergencia en el medio acuático.
Nuestros cursos tienen el Reconocimiento de Oficialidad de la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales del Gobierno de Canarias y contamos con los profesionales más cualificados que te asesorarán y enseñarán los conocimientos imprescindibles para gestionar cualquier percance. Al finalizar el curso recibirás un certificado oficial que te abrirá las puertas a oportunidades profesionales relacionadas con el mar, piscinas o cualquier medio acuático relacionado
CONDICIONES DE ACCESO: La edad mínima para la realización del curso es de 16 años. Siendo necesario, para todos aquellos menores de 18 años, el consentimiento paterno, materno o del tutor, con una copia del DNI. De éste, unida a la autorización.
Y saber NADAR, no exigimos un nadador olímpico, pero sí exigimos cierto dominio del medio acuático.
Se compone de PARTE TEÓRICA (no superará el 30 % de horas lectivas)y de PARTE PRÁCTICA(como mínimo el 70 % de horas lectivas).
DURACIÓN: 45 horas (10 jornadas / 2 semanas).
HOMOLOGADO POR EL GOBIERNO DE CANARIAS (ESSSCAN)

Comparte este anuncio
  • facebook
  • twitter
  • Google Plus
  • Mail
Gestionar tu anuncio

Te recomendamos


Encuentra anuncios en toda España

socorrismo
piscinas
parques
acuAticos