eBuscar.es | Segunda mano
Anuncio caducado! Es posible que este artículo o servicio ya no esté disponible. Es posible que ya sea vendido por su dueño.
eBuscar.es

    Despachos Centro de Málaga - Con vistas

    500

    Ofrecemos Despachos en pleno centro de Málaga equipados con mobiliario completo, gastos incluidos para que te preocupes únicamente de tu negocio.

    Despachos en plantas Co-Working de 118m2 completamente equipados en los que si lo deseas, también puedes adquirir puestos coworking con capacidad para 12/14 puestos.
    El despacho es un espacio cerrado con vistas para un puesto directivo o gerencial y 12/14 mesas de trabajo en una sala diáfana totalmente exterior.
    Todos los puestos van equipados de mesa, silla, cajonera y papelera. El despacho incluye escritorio, silla, cajonera y papelera, además de sillas para atender clientes y una estantería para archivos.

    El precio del alquiler incluye: Suministros (electricidad, agua), aire acondicionado y calefacción, mantenimiento y limpieza diaria, 5MB de internet por cable por puesto + WIFI en el resto de instalaciones, servicio de recepción, hilo musical, sistemas de vigilancia y seguridad, aseo privado en planta y aseos en zona común, ascensor, salas de reuniones, espacio común para descansar, máquinas vending, visualización de marca online y offline.

    Además, el edificio cuenta con una espectacular terraza en el ático del donde se pueden celebrar eventos, cócteles, presentaciones de productos, etcétera.

    Contacta para más información o para concertar una visita.

    eBuscar.es no es responsable de los productos ofrecidos en los anuncios.
    Comparte este anuncio
    • facebook
    • twitter
    • Google Plus
    • Mail
    Gestionar tu anuncio

    Te recomendamos


    Encuentra anuncios en toda España

    despachos
    centro
    malaga
    vistas